AMP RECIBE PLACA DE RECONOCIMIENTO DEL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA

25 de enero de 2016

La delegación de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), recibió un merecido reconocimiento por su lucida participación en la Caminata de Luz, realizada en la Cinta Costera en el mes de octubre pasado, como parte de las actividades que organiza el Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, en el mes de la prevención de Cáncer.

En la caminata, participaron alrededor de 50 delegaciones, de Organismos No Gubernamentales (ONG), Ministerios, Entidades Autónomas y Semiautónomas, cuya finalidad era concienciar a la población sobre la importancia de realizarse los exámenes médicos a tiempo, ya que es la clave para enfrentar esta mortal enfermedad.

La Lic. María de Rosario Páez, del Despacho Superior de la AMP, fue la encargada de recibir la placa de reconocimiento de manos de la Directora de Proyección Social del Despacho, Milagros Velásquez, en un emotivo acto realizado en la Casa Amarilla.

El jurado calificador estuvo integrado por la catedrática de la Facultad de Bellas  Artes de la Universidad de Panamá y activista; Mireya Navarro, el empresario panameño, artista plástico  y folclorista residente en Nueva York; Eric Martínez y el comunicador social Joaquín Díaz.