AMP RECIBE AL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN) EN VISITA DE CORTESÍA

05 de febrero de 2016

 

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat Pitty, acompañado del Director General de Marina Mercante, Fernando Solórzano y la Subdirectora, Margareth Mosquera, recibieron al Embajador de la República de China (Taiwán), S.E. José María Liu, en una visita de cortesía realizada a la entidad.

El Embajador Lui, resaltó el manejo que ha tenido la marina mercante panameña,  es por ello, que para el mes de abril, llegará a puerto panameño, la Escuadra de Entrenamiento y Buena Voluntad de la Fuerza Naval de la República de China (Taiwán), con la finalidad de intercambiar conocimientos en materia marítima, estrechar lazos de cooperación y amistad con Panamá.

“Los cadetes llegarán a Panamá, un país de categoría mundial, para ellos será una experiencia que los acompañará toda la vida”, señaló Liu.

Por su parte, el Administrador Barakat Pitty, agradeció la visita y expresó sus saludos por el año nuevo próximo a celebrarse, además resaltó que la llegada de la Escuadra de la Fuerza Naval estrechará aún más los lazos de cooperación y amistad con la República de China (Taiwán).