CON ALEGRÍA, DIVERSIÓN Y SORPRESAS, NIÑOS Y NIÑAS CELEBRAN SU DÍA

18 de julio de 2016

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), homenajeo a los niños y niñas, en su día, ofreciéndoles regalos, golosinas, alimentos y sorpresas. Los cientos de niños que participaron  de estas actividades en el Centro de Convenciones Amador y en el parque Omar,  aprendieron que la AMP se encarga de administrar la riqueza marítima nacional, a través de nuestras direcciones de Puertos, Marina Mercante Registro Público y Gente de Mar.  

De esta manera deseamos que el amor familiar los llene, no solamente en esta etapa de sus vidas, sino que los acompañe todos los días en su camino, el cual continuará al convertirse en hombres y mujeres de bien.

Es por eso, que asumimos el compromiso de protección de los sectores más vulnerables, haciéndolos parte de la responsabilidad social de la institución y dando cumplimiento  con la Convención sobre los Derechos del Niño, ratificada por Panamá en 1990 y con los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Es por ello que en la AMP desarrollamos programas a nivel nacional, con los que fomentamos la cultura y el amor por las Bellas Artes y la Educación, como son los Talleres de Pintura que organizamos en colaboración con la Fundación Olga Sinclair y la Primera firma del Convenio de Apadrinamiento para la remodelación de la Escuela Victoriano Chacón, ubicada en el área costera de Puerto Caimito.

Los niños y niñas son el futuro de nuestra nación, está de nuestra parte el proveerles de las herramientas necesarias desde la infancia, ya que durante ella se aprenden muchísimas cosas, se desarrollan habilidades, valores y se establecen las bases para una vida social sana.