CÁMARA MARÍTIMA DE PANAMA ELIGE SU NUEVA DIRECTIVA

03 de junio de 2016

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP),  felicita a la Cámara Marítima de Panamá (CMP) por la elección de  su nueva junta directiva para el período 2016-2017, la cual estará presidida por Rommel Troetsch, quien ha sido miembro por 17 años de este importante gremio empresarial.

El Administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty reiteró su compromiso con la transparencia en el manejo de la industria marítima, a la vez que manifestó su intención de mantener el contacto permanente con la nueva junta directiva de la CMP.

Rommel Troetsch, anteriormente fue presidente de esta organización empresarial durante el período 2005-2006 y es egresado de la Universidad de Gales de Gran Bretaña, donde obtuvo una maestría en ciencias en estudios marítimos.

Lo acompañarán en este período Patricia Velásquez, Francis Zeimetz, Augusto Guardia, Pablo Torres, Javier Ortíz, Wendy Sagel y Surgen Dorfmeier.

Cabe señalar que la CMP está compuesta por 250 miembros integrados por líneas navieras, agencias navieras, operadores portuarios, terminales de combustibles, armadores y proveedores de naves.

Una vez más la AMP reitera el apoyo a esta gestión de excelencia de la CMP y nuestro compromiso con el desarrollo marítimo y logístico de nuestra nación.