AMP SUSTENTA TRASLADO DE PARTIDA ANTE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO

09 de marzo de 2016

La Autoridad Marítima de Panamá  (AMP) presentó, ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional una adecuación al presupuesto 2016 de la entidad.

El administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty, junto al director de Finanzas, José Díez, sustentó el traslado de partida a favor de la institución, en virtud de dar por culminados los compromisos, en forma de proyectos de inversión, correspondientes al año 2015 -2016.

Tras dar respuesta a las inquietudes presentadas por los diputados miembros de la comisión,  acerca del uso que se dará a la cantidad solicitada,  se aprobó el traslado de la partida de inversión por un monto de 7 823 833.00 millones de balboas.

Barakat Pitty recalcó que, con mucho optimismo, la AMP sigue enfocándose en el desarrollo del sector marítimo a nivel de todas las provincias. En ese mismo sentido se está trabajando para lograr importantes adecuaciones de nuestros puertos y atracaderos a lo largo y ancho del país, para dar mantenimiento preventivo a puertos y capitanías existentes y para llevar a cabo la remoción de sustancias contaminantes, especialmente en Colón y en el sector de Gatún.