MUELLE PARA INDUSTRIAS MARÍTIMAS AUXILIARES SE ENCUENTRA EN PANAMÁ COMPRAS

16 de marzo de 2016

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), cumpliendo con su rol de promover el desarrollo de las Industrias Marítimas Auxiliares, comunica que en la página web www.panamacompras.gob.pa del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas, Panamá Compra,  se ha publicado  la licitación para el diseño, y construcción del muelle para Industrias Marítimas Auxiliares, el cual estará ubicado en el sector de la Boca entrada pacífica del Canal de Panamá.

Con esta publicación se brinda la oportunidad, para que todas aquellas empresas interesadas, tanto nacionales como extranjeras participen, cumpliendo con lo establecido en el pliego de cargos, garantizando así los procesos de transparencia y participación  que impulsa el Gobierno Nacional.

Acorde a Jorge Barakat Pitty, Administrador de la AMP, el futuro muelle de Industrias Marítimas Auxiliares resolverá la necesidad  de una infraestructura moderna por medio de la cual se le prestarán los servicios auxiliares,  a las naves que transitan por nuestras costas y arriban a nuestros puertos. Con esto se potenciara el conglomerado marítimo nacional.