LA SEGUNDA JORNADA DEL IAPH 2016 AVANZÓ A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE COMITÉS TÉCNICOS Y LA REUNIÓN DE DIRECTORES DE PUERTOS 

12 de mayo de 2016

La Conferencia Intermedia de la Asociación Internacional de Puertos y Marinas, IAPH 2016, en su primera sesión, tras la inauguración del evento, se desenvolvió  mediante diversos comités técnicos que abordaron tópicos relativos a la seguridad en los puertos, planeamiento y desarrollo portuario, comunicación y relaciones comunitarias, economía y finanzas, medioambiente, operaciones portuarias y logística, entre otros. 

De igual forma, a lo largo de esta segunda jornada, se llevó a cabo la reunión  de directores de puertos. Durante este encuentro directivo se manejaron diversos reportes, entre los que destacó el concerniente a las enmiendas realizadas a la nueva constitución de la IAPH.  De igual forma, se abordaron los pasos a seguir en el futuro,  por esta organización internacional,  y se procedió a la adopción de resoluciones.

En el transcurso de esta junta de directores portuarios, los anfitriones del IAPH 2017, que se celebrará en Bali, indonesia, presentaron el programa preliminar del  encuentro.