AMP RINDE HOMENAJE A LA SECRETARIAS EN SU DÍA

03 de mayo de 2016

 

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), celebró el Día de la Secretaria rindiéndole un merecido homenaje al personal que realiza un trabajo destacado e impecable, además por estar dispuestas a asistir a sus compañeros.

El Subadministrador Agustín Moreno, brindó unas hermosas palabras de agradecimiento en las que resaltó la gran labor que realizan las secretarias día tras día, al facilitar, respaldar y gestionar los documentos a los jefes, directores, así como de toda la organización con la finalidad que se alcancen los objetivos y metas establecidas.

La imagen personal es sumamente importante en el ámbito corporativo, ya que es una herramienta de comunicación muy poderosa la cual está tomando mayor protagonismo con el correr del tiempo, porque la necesidad de diferenciarse y de estar atento a todos los detalles es algo a lo que nos obliga la competencia, la auto exigencia y las ganas de crecer y mejorar en todo aspecto.

Es por ello, que la actividad fue propicia para que las colaboradoras recibieran una charla sobre Imagen Personal, donde pudieron aumentar sus conocimientos sobre cómo mejorar la imagen y autoestima desde la actitud positiva, la aceptación del cuerpo, los colores y los estilos; la misma estuvo a cargo del conferencista Roger Julio.  

La actividad concluyó con un brindis, en el que Subadministrador de la AMP, Agustín Moreno compartió con las asistentes, en un ambiente agradable y de camaradería.