CON UNA ACTIVIDAD GASTRONÓMICA Y CULTURAL LA AMP RINDE HOMENAJE A LA PATRIA PANAMEÑA EN SU MES

21 de noviembre de 2016

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) rindió honores a la patria panameña en su mes, a través de la jornada típica “Delicias de mi tierra”.
Los colaboradores de la AMP, ataviados con los atuendos y vestidos propios de cada una de las diez provincias que conforman nuestra república,  realizaron una venta de comida típica,  expuesta en vistosos estands decorados con elementos alusivos a la cultura e idiosincrasia de estas regiones de nuestra nación.

Como complemento a esta degustación gastronómica, se deleitó a los asistentes con las presentaciones de la banda del Colegio Ing. Tomás Guardia, de La Chorrera, las piezas llenas de esplendor y gracia del grupo “Familia Charpentier”,  la actuación de una agrupación de diablos y congos de la provincia de Colón y las elegantes piezas del conjunto típico de la AMP, “Brisas Marinas”.

Los fondos recaudados a través de esta actividad, será sumados a las demás aportaciones de los funcionarios de la institución, como parte de su colaboración con la Teletón 20-30, 2016.