TELETÓN 20-30 REALIZA SU LANZAMIENTO 2016 Y AMP DICE PRESENTE

8 de septiembre de 2016

 

Bajo el lema “Creemos en ti”,  se realizó el lanzamiento oficial de la Teletón 20-30, 2016. La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), reafirma su compromiso  como patrocinador,  buscando  el beneficio de la niñez y la juventud del país.

Este año el proyecto meta de la Teletón 20-30 va dirigido al apoyo integral a nivel nacional del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE). El proyecto incluye la creación de tres (3) Centros de Estimulación Multisensorial en las provincias de Panamá, Veraguas y Chiriquí. Asimismo, se contempla adecuaciones en las infraestructuras e instalaciones  de las provincias de Panamá, Colón, Chiriquí, Coclé y Veraguas y se apoyará con mejoras a los programas de Equinoterapia y Estimulación Visual.

Durante el evento, se presentó  formalmente a la niña Janeth Díaz Santos, quien será la representante de esta gran gala de recaudación de fondos para la niñez más necesitada.

Jorge Barakat Pitty, administrador de la AMP, confirma su compromiso de apoyar iniciativas que contribuyan a brindar un apoyo a los sectores más humildes de la sociedad, con obras de alto contenido social que lleguen a cada uno de los panameños y panameñas para garantizarles una mejor esperanza de vida.