FERIA HIPOTECARIA INSTITUCIONAL PARA COLABORADORES DE LA AMP

27 de septiembre de 2016

 

La  Autoridad Marítima de Panamá, preocupados por el bienestar de sus colaboradores realizó con gran éxito su primera feria de hipotecas, gracias al apoyo de la  Caja de Ahorros de Panamá.

En esta feria que se llevó a cabo en el Parquecito de Diablo, frente a la AMP, fueron entrevistados alrededor de 100 servidores, los cuales la gran mayoría aplicaban a un préstamo hipotecario.

Sunny Arboleda, Sub jefa de Recursos Humanos, explicó  “que esta feria estaba enfocada a aquellos servidores, que desean comprar vivienda y por su condición laboral como temporal, permanente y transitorio, no son sujetos a crédito.  Con esta actividad,  se les permite a estos funcionarios optar por un préstamo”.

También fueron atendidos casos de personas que optaron por préstamos personales  y de automóvil.

La actividad se realizó el  viernes 23 de Septiembre de 2016, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. La sucursal que brindó el apoyo, fue la Caja de Ahorros de Ancón que contó con la participación de la Gerente Licda. Lilibeth Díaz, quien agradeció a la AMP, la confianza brindada al banco de la familia panameña.