LLEGA EL ARTE A LA ISLA DE TABOGA

 

11 de abril de 2017

Alrededor de 100 niños  de la Isla de Taboga, pintaron al estilo del maestro chileno Roberto Matta, celebrando los 100 años de registro de buques de la AMP, gracias al convenio entre  La Fundación Olga Sinclair y la Autoridad Marítima de Panamá.

Para Jorge Barakat Pitty, Ministro de Asuntos Marítimos y Administrador de la AMP, llevar el arte y la cultura a jóvenes y niños  es parte del aporte de la institución al desarrollo de las zonas marítimas del país.

La AMP, trabaja en pro del bienestar de los panameños, dando los pasos necesarios para establecerse como una entidad comprometida con la administración de la riqueza marítima nacional y la distribución equitativa de esta riqueza, a través de nuestra industria portuaria, nuestra marina mercante y nuestra gente de mar.

Esta actividad estuvo coordinada por el Alcalde de la Isla, Ramón Ramos, personal voluntario de la AMP y de la Fundación Olga Sinclair. Para la realización de esta actividad, contamos con el apoyo de la Aeronaval y de las empresas VT Shipping, Kamca, Meyers Group, Marportmar, Stward, Startanker, Melones Terminal, World Clean y Terramar.