AMP APOYA JORNADA DE LIMPIEZA EN VERACRUZ

11 de abril de 2017

Como parte de la responsabilidad social institucional, la Autoridad Marítima de Panamá, apoyó la primera jornada de limpieza de playas, “Mar limpio, mar feliz”, realizada el pasado 8 de abril de 2017, en Veracruz, organizado por el Comité de Ambiente de la Cámara Marítima de Panamá (CMP), presidido por su Presidente, Rommel Troetsch, junto a Carlos Olmos del Comité de Ambiente, Rodolfo Sabonge, Director de la CMP y Patricia Velásquez, Segunda Vicepresidenta de la CMP.

Jorge Barakat Pitty, Ministro de Asuntos Marítimos y Administrador de la AMP, recalcó “que la limpieza diaria de nuestros recursos ambientales es sumamente importante porque ayuda a mantener un ecosistema sostenible para las futuras generaciones”.

La gran familia AMP, formó parte de este voluntariado, demostrando una vez más que somos un equipo comprometido  a salvaguardar los intereses nacionales en los espacios marítimos  y aguas interiores de nuestro país, como parte de la responsabilidad que tenemos como institución que hace su aporte a favor de nuestra comunidad. 

Agradecemos a todos los patrocinadores Ocean Pollution Control, Macosnar, Mercansa y Stward Corp. y valoramos el esfuerzo de la Junta Comunal de Veracruz, dirigida por el Honorable  Representante, Gregorio Ángeles, así como también el apoyo  recibido del Banco La Hipotecaria y Productos Raquel durante esta actividad.