AMP ACREDITA A 220 COLABORADORES AL RÉGIMEN DE CARRERA ADMINISTRATIVA.

24 de agosto de 2017

Funcionarios colaboradores de la  Autoridad Marítima de Panamá (AMP), 220 en total, en atención a sus méritos laborales, disfrutarán de la estabilidad en sus cargos, gracias al compromiso del Gobierno del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Ingeniero Juan Carlos Varela Rodríguez, de imprimir calidad al servicio público.

 Los servidores públicos además de recibir sus acreditaciones, podrán gozar de las múltiples bondades que les brinda la Ley 23 del 12 de mayo de 2017, presentada por este  gobierno y aprobada por la actual Asamblea Legislativa.

Jorge Barakat Pitty, Administrador de esta institución exhortó a  los colaboradores a que lean  y analicen el contenido, de lo que estipula la Ley de Carrera Administrativa y el Reglamento Interno de la AMP, con respecto a los deberes, que como servidores públicos, tenemos hacia los ciudadanos. “Llegar temprano, ser productivos, laborar en tiempo extraordinario, de ser necesario, tratar con respeto a clientes internos y externos, ser diligentes al brindar un servicio o información, mantener la confidencialidad de los documentos, vestir y comportarnos en forma adecuada, hacer uso correcto de los bienes del estado, no permitir la corrupción, realizar las funciones dentro del parámetro de eficiencia, lealtad al estado  y  moralidad, sencillamente, cumplir con los deberes que tenemos como funcionarios”.

Si actuamos así, estaremos haciendo grande a Panamá y habremos sido recíprocos y agradecidos con todas las personas, que en su momento coyuntural, contribuyeron para que hoy gocemos de los derechos que  la Ley 23 del 12 de mayo de 2017, consagra. Eso esperan de nosotros todos los panameños ¡y estoy seguro que en la Autoridad Marítima, no les vamos a fallar!