ADECUACIÓN DE LA SALA DE RECUPERACIÓN DE LA CLÍNICA ONCOLÓGICA DEL HOSPITAL NICOLÁS SOLANO Y DONACIÓN DEL EQUIPO AUDIOVISUAL.

01 de febrero de 2017

El día 26 de enero de 2017 se celebró la inauguración de la Sala de Recuperación de la Clínica Oncológica del Hospital Nicolás Solano, en la cual participaron autoridades del hospital, representantes de la Autoridad Marítima de Panamá, miembros  de APACAFA e invitados especiales.

El acto inició con las palabras de bienvenida del doctor Secundino Sugasti, director médico del Hospital Nicolás Solano, seguido por la licenciada Ana María Reyes, jefa de Recursos Humanos, en representación de la AMP.

El señor Elías Castillo Domínguez, vicepresidente de APACAFA, ofreció a los miembros presentes y a los colaboradores de la AMP su agradecimiento por la solidaridad que han demostrado hacia los pacientes con cáncer; enfatizó, también, en la importancia que  significa recibir este apoyo de las donaciones que le brinda la AMP.

El equipo que se  adquirió fue el siguiente: 3 sillones reclinables, pintura antibacterial, equipo audiovisual, mesas, decoración, frazadas, todo esto, gracias al arduo trabajo de cada uno de los colaboradores de la AMP.

Luego se procedió al corte de cinta por parte del niño Rony Valdés y la bendición de la sala por el diácono Pablo Ovalle.

Fue un acto lleno de mucha emotividad y con el objetivo de que los funcionarios de la AMP continúen apoyando a esta noble causa.