HABILITADA LA FACILIDAD PORTUARIA DE LA ISLA DE TABOGA

2 de noviembre de 2017

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), comunica que a partir de las 1:00 p.m. del día de hoy, 2 de noviembre, se encuentra habilitada la facilidad portuaria ubicada en la isla de Taboga, para el uso de los residentes de la isla y de los turistas que llegan a visitar esta  preciosa joya, especialmente para estos días de asueto por motivo de las Fiestas Patrias.
Recordemos, que la semana pasada producto de las condiciones climáticas adversas ocurridas, las estructuras fueron seriamente dañadas, motivo por el cual se tomó la decisión de suspender su uso, para garantizar la seguridad de los usuarios.

Una vez las condiciones mejoraron, personal de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, gestionaron e iniciaron las adecuaciones para tenerlo listo en el menor tiempo posible, tomando en consideración todas las medidas de seguridad requeridas.

Agradecemos a toda la comunidad de la isla de Taboga, así como a las empresas y administradores de los distintos ferries, por el cumplimiento de las medidas que fueron adoptadas para evitar que ocurrieran incidentes lamentables.