AMP PRESENTE EN LA PRIMERA FERIA DE EMPLEO GUBERNAMENTAL DE CAPTACIÓN DE JÓVENES GRADUANDOS DE LA UTP.

13 de noviembre de 2017

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) fue una de las cuarenta entidades participantes de la primera feria de empleo gubernamental,  realizada en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este evento ferial,  organizado por el Gobierno Nacional con la finalidad de captar talento directamente en los centros académicos ofertaba medio millar  de plazas laborales,  para más de tres mil estudiantes graduandos de  las centrales de Panamá, Colón, Panamá Oeste y Coclé.

Para el ministro de Asuntos Marítimos y administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty, esta feria representa una oportunidad excepcional para la entidad de reclutar personal técnico y para los jóvenes graduandos de poder formar parte de una entidad gubernamental líder a nivel mundial.

Centenares de estudiantes demostraron su interés por ser parte de la fuerza laboral de la AMP y se acercaron hasta el stand de la institución para ingresar sus datos y dejar sus hojas de vida esperando ser alguno de los receptores de las cuatro plazas ofertadas en esta ocasión, una de ingeniería en sistemas y tres de ingeniería civil, o bien poder formar parte de la base de datos de la entidad desde la cual se seguirá reclutando personal.

Este proceso inédito de contratación de nuevo funcionarios públicos  a través  de la búsqueda de jóvenes talentosos en la universidad que se puedan incorporar y contribuir a la vida pública., representa la primera de una serie de ferias de empleo que se realizarán en universidades estatales y privadas.