AMP CELEBRA SU CENTENARIO CON EL TORNEO DE GOLF COPA CENTENARIO PANAMÁ.

01 de octubre de 2017

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) efectuó con éxito el torneo de golf “Copa Centenario Panamá”, con motivo de la celebración del Evento Paralelo del Día Marítimo Mundial de la Organización Marítima Internacional (OMI), en las instalaciones del Club de Golf Mantarraya, en Río Hato.

La competencia realizada bajo la modalidad Mexican Best Ball, marcó el punto de partida del programa organizado para esta destacado evento marítimo, que estará enmarco en las celebraciones del Centenario del Registro Panameño de Naves.

La Copa Centenario Panamá contó con la participación de una cuarentena de participantes,  los cuales disputaron este torneo en equipos integrados por dos jugadores.

Durante el recorrido de los 18 hoyos,  los jugadores entre los que destacaban figuras del ámbito político y del sector marítimo y portuario,  demostraron su precisión y técnica en este juego en el que se entregaron trofeos a las categorías a continuación mencionadas.

El equipo ganador del Primer Premio Gross, con 70 puntos, fue el conformado por el Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, y el. Secretario General de la OMI, Kitack Lim.

Por su parte, los premiados en la categoría Neto fueron:

  • Tercer Neto con 67 puntos: Santiago Torrijos y Milton Mckay
  • Segundo Neto  con 67 puntos. Leopoldo Pérez Siino y Leopoldo Pérez 
  • Primer Neto con 63 puntos: Changhee Moon y Hennie Van Zyl

Así mismo, se entregaron premios para  las categorías:

  • Closest to the pin.  Hoyo 8: Jorge Martinelli
  • Longest drive. Hoyo 18: Leopoldo Pérez Siino.
El Ministro de Asuntos Marítimos y Administrador de la AMP, Jorge Barakat Pitty, mostró su complacencia ante la realización de este torneo deportivo en el cual afirmó sentirse sumamente complacido de dedicar un espacio deportivo a una parte representativa de los usuarios del Registro Panameño y figuras vinculadas a este sector, a los que agradeció por su confianza en este registro.