4
 
 

   

OFRECIMIENTO DE EMPLEOS QUE APARECE EN REDES SOCIALES ES FALSA CONFIRMA LA AMP.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) a través de la Oficina de Relaciones Públicas, comunica que las informaciones que circulan en internet bajo el supuesto de ofrecer empleos en empresas del área marítima son totalmente falsas, al igual que el supuesto cobro de una tarifa de ciento treinta y cinco balboas, la cual tal y como se cita en las redes sociales es solicitado para la obtención de estas plazas laborales.

Leer más...

PANAMÁ Y ESTADOS UNIDOS FIRMARÁN ACUERDO MARÍTIMO.

La República de Panamá y los Estados Unidos de América firmarán el próximo lunes 17 de septiembre en la ciudad de Washington D.C., el Acuerdo de Cooperación en el Transporte Marítimo.

Leer más..

-Aplicable a sus naves partir de enero del 2019-
EL REGISTRO DE BUQUES DE PANAMÁ TRABAJA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL CÓDIGO PARA YATES COMERCIALES.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) cuenta en su Registro de Buques con embarcaciones no convencionales clasificadas como Yates Comerciales, en ese sentido, con la finalidad de establecer el régimen jurídico y las normas técnicas de seguridad y prevención de la contaminación, para estos buques de recreo, se encuentra trabajando en la implementación del Código de Yates del Red Ensign Group (Red Ensign Group Yacht Code), Edición Enero 2019, Parte A y Parte B.

Leer más..

PANAMÁ Y ESTADOS UNIDOS SUSCRIBEN ACUERDO DE  TRANSPORTE MARÍTIMO.

Con la finalidad de profundizar, consolidar la relaciones bilaterales y la cooperación interinstitucional, las Administraciones Marítimas de la República de Panamá y de los Estados Unidos de América suscribieron en la ciudad de Washington D.C., un importante Acuerdo de Cooperación de Transporte Marítimo.

Leer más..

AQUARIUS 2” ex “AQUARIUS

La Administración Marítima panameña ha iniciado el proceso de Cancelación de Oficio del registro de la nave “AQUARIUS 2”, ex “AQUARIUS”, con número IMO 7600574, con primer registro de Alemania y registrado en Panamá  bajo el Registro Especial Fletamento, Patente de Buques Fletados No. 50857-PEXT-F, propiedad de la sociedad MV AQUARIUS GMBH & CO. KG., y cuyo fletador es la sociedad LIETZOW SHIPPING INC.,...

Leer más..

LA AUTORIDAD MARÍTIMA DE PANAMÁ, ATIENDE OPORTUNAMENTE DENUNCIA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA NAVE “SEAWAYS ANTIGMAR”, EN EL SECTOR ATLÁNTICO

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), a través de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, ha dado seguimiento a las actividades y operaciones realizadas por la nave “SEAWAYS ANTIGMAR”, en el área Noreste Atlántico de Panamá.

Leer más..