<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

 

-Con mucha Alegría y Entusiasmo-
AMP CELEBRA DIA DE LAS MADRES

PANAMÁ, 7 de diciembre de 2009.

En la proximidad de la celebración del dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, el 8 de Diciembre, en Panamá se celebra esta fecha como el Día de las Madres; ocasión en la que aprovechamos para rendirle honores al ser mas sublime que nos dio la vida.

Es por esta razón que envueltos de gozo y emociones, en un acto de compañerismo y amistad los colaboradores de  la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) festejaron con todas aquellas mujeres que no sólo cumplen su role de madre como pilar de fuerza y soporte en sus hogares, sino también compañeras que diariamente contribuyen al crecimiento de la institución.

En esta gran celebración se corono a la señora Elizabeth Garrido de Batista como la Reina Madre 2009; evento en el que participaron el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Lic. Roberto Linares, el Sub Administrador, Lic. Jorge Barakat Pitty,  la Secretaría General, Lic. María Isabel Spiegel de Miró, así como también la Jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, Lic. Lilia Herrera.

La celebración dio inicio con la intervención religiosa del Reverendo Aurelio Moreno; seguido el Director de la Oficina de Relaciones Públicas Lic. Valerio Ábrego,  quien ofreció alocuciones, para las madres presentes en el acto; finalmente le correspondió al Lic. Roberto Linares culminar este evento felicitando a todas las madres en su día; para luego dar cabida a presentaciones artísticas, entrega de regalos, serenatas y el brindis.