<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

Autoridad Marítima de Panamá (AMP)
Celebrando y compartiendo en las fiestas navideñas  

PANAMÁ, 29 de diciembre de 2009.

Navidad, su sola mención trae emociones y alegría en los niños, días de fiesta y buenos ratos en los jóvenes, así como gratas añoranzas y esperanza. Es una época que se caracteriza por el encuentro y reencuentro de familiares, amistades y seres queridos. La familia y la comunidad se reúnen, celebran y comparten. 

Es por esto que La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), cumpliendo día a día con nuestro compromiso social, en épocas navideñas, hizo entrega  de aguinaldos a familias humildes de la provincia de chiriquí. Digna María Lisondro administradora del Puerto Pedregal junto con su equipo de trabajo compartieron este ameno momento, con los mas necesitados, entregando golosinas a los niños y bolsas navideñas a familias, de la comunidad de Villa Escondida y Pedregal, Distrito de David, Provincia de Chiriquí.

Un agradable momento en vísperas de la celebraciones navideñas y de fin de año, vivieron las familias chiricanas, las cuales manifestaron su agradecimiento por los obsequios ofrecidos por nuestros colaboradores;  que llenaron de felicidad a hogares aledaños al puerto pedregal.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP), también se hizo presente en el desfile de navidad  “UNA SONRISA DE NAVIDAD”, con su equipo de trabajo en el distrito de David, con un carro alegórico, alusivo a la conservación y protección de los mares y costas.

Se desbordaba la alegría de todos los funcionarios participantes en el desfile, transmitiéndole a todos los presentes.