<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

-Autoridad Marítima de Panamá promueve-

300 VACANTES PARA TRABAJAR EN CRUCEROS

PANAMÁ, 22 de enero 2010

La Dirección General de Gente de Mar de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP),  en coordinación con la empresa Panamá Marine Service,  INADEH y MITRADEL anuncia a todas las personas interesadas hacer una carrera profesional en el sector marítimo que se han abierto 300 vacantes para laborar en las más prestigiosas líneas de cruceros a nivel mundial.

Para lograr este objetivo se  ha programado dentro de la Campaña “Házte a la Mar”, una serie de entrevistas o  jornada de aplicación a las plazas de trabajo que  se extenderá hasta el 29 de enero de 2010, en distintos puntos del país.

Se harán entrevistas en el INADEH o MITRADEL, el día jueves 21 en Aguadulce, el viernes 22 en La Chorrera, el miércoles 27 en Nautical Training and Consulting Center de Colón, el jueves 28 en la AMP de Panamá, y el viernes 29 en el INADEH de Tocumen en Panamá.

Uno de los requisitos fundamentales es el dominio del idioma inglés, y tener como mínimo un año de experiencia en el área de aplicación; las entrevistas al personal se estarán realizando en las distintas oficinas regionales en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Actualmente se están reclutando personal con experiencia para las posiciones de marinos de cubierta y máquinas, plomería, carpintería, mecánica, soldadura, electricistas, técnicos en aires acondicionados, así como en tragamonedas, sonido e iluminación; cocineros, y  ayudantes de cocina, aseadores, camareros y bartender.

 También pueden aplicar aquellos profesionales que ejercen como instructores de fitness, médicos, enfermeras, estilistas, barberos, terapistas  de masajes, cajeros, recepcionistas, asistente de excursiones, fotógrafos, personal para atender cabinas y las piscinas, personal de ventas y coordinadores para organizar actividades juveniles.

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) estima recibir un aproximado de 300 vacantes para colocar en los cruceros de Royal Caribbean, Celebrity, Azamara, Pullmantur, Iberocruceros y Costacrociere, entre otros; los interesados pueden enviar también sus hojas de vidas actualizadas a la dirección de correo: gentedemar@amp.gob.pa y a capacita@amp.gob.pa

 También pueden dirigirse personalmente a las oficinas de la Dirección de Gente de Mar de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) en el Edifico Plaza Pan Canal Albrook, en el piso 2, oficina 202, en el  Departamento de Formación Marítima.