<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Julio 2009

AMP CELEBRA DIA DEL NIÑO

Panamá, 17 de julio de 2009. “No hay duda que el futuro de nuestro país está en las manos de nuestros niños y debemos dedicar todo nuestros esfuerzos para que estos niños puedan educarse, divertirse y tener una condición socio-económica saludable que les de seguridad y confianza en familia”, manifestó Roberto Linares, Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, al participar de los actos previos a la celebración del “Día del Niño”.

La Oficina Institucional de Recursos Humanos de la AMP , a través del Área de Bienestar del Servidor Público y Relaciones Laborales, organizó un “Día Feliz”, para los hijos e hijas de los colaboradores de la Institución , con la finalidad de homenajearlos y promover un adecuado desarrollo físico, mental y cultural de los mismos.

Los niños fueron recibidos por el Administrador Roberto Linares, quien se mostró muy alegre por la visita, además los exhortó a que se preparen para cuando les toque asumir el reto que ahora sus padres tienen, el de trabajar por un mejor país.

Entre las actividades efectuadas se destacó una gira al Centro Interactivo de Ciencias y Arte "Explora”, en donde los niños y niñas de edades entre los 5 y 12 años, recorrieron el lugar para adquirir conocimientos, estimular y fomentar su espíritu de investigación utilizando como herramienta principal el juego y sin olvidar la diversión.