<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

 

 

AMP RECIBE VISITA DEL AGREGADO DE DEFENSA Y NAVAL DE CHILE EN PANAMÁ

 

PANAMÁ, 6 de noviembre de 2009.

El Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares, en compañía del Director General de Marina Mercante de la AMP, Alfonso Castillero , recibió en su despacho la visita protocolar del Agregado de Defensa y Naval de Chile en Panamá, Capitán de Fragata LT, Cristián Gálvez Vergara.

Linares , explicó que la reunión fue de carácter protocolar e informativa en la cual se abordaron temas de interés para ambos países, además del deseo de cooperación mutua en diferentes aspectos relativos a convenios y normativas internacionales.

En tanto, el Capitán de Fragata LT, Cristián Gálvez Vergara, indicó que su presencia en la institución es con carácter de cortesía para presentar sus saludos al nuevo administrador de la AMP y abordar otros asuntos relacionados con el ámbito marítimo.

El Agregado de Defensa y Naval de Chile, Capitán de Fragata LT, Cristián Gálvez Vergara, se encuentra en nuestro país desde el mes de diciembre, al relevar en su cargo al Capitán de Navío LT Álvaro Vicencio Andaur, luego de permanecer éste dos años como Agregado Naval en la República de Panamá.