<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

 

AMP HACE PATRIA ENTRE SUS FUNCIONARIOS

 

PANAMÁ, 29 de octubre de 2009.

Como preámbulo a las festividades Patrias, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) a través de la Oficina de Capacitación del Servidor Público, realizó el Seminario “Identidad Nacional”, con la finalidad de reforzar los valores cívicos de sus colaboradores y colaboradoras.

“Agradezco la oportunidad que me ha brindado la AMP , porque es importante resaltar la identidad nacional, no solamente los días patrios sino en cada momento de nuestras vidas; todo panameño debe conocer su historia para poder resaltar en los valores cívicos en nuestros centros de trabajo, al igual que en nuestros hogares”, señaló el escritor panameño Ricardo Arturo Ríos Torres, encargado de dictar el seminario.

Torres agregó que la oportunidad es propicia para crear un “Círculo de Lectura” dentro de las instituciones Gubernamentales para resaltar la importancia de la Historia de Panamá.

Por su parte el Jefe del Área de Capacitación del Servidor Público, Miguel Ángel Ávila, agregó que la AMP , no solo brinda capacitaciones en temas técnicos científicos, sino también existe un espacio para el área humanística, tratando de crear un balance en la formación de sus colaboradores.