<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Autoridad Marítima de Panamá - Notas de Prensa - Octubre 2009

 

-Por la Certificadora Lloyd 's Register -

LA DIRECCIÓN GENERAL DE MARINA MERCANTE DE LA AMP RECIBE UN RESULTADO POSITIVO EN LA AUDITORÍA REALIZADA.

Momento de la reunión donde se dieron a conocer los resultados de la auditoría. En orden usual: El Director General de la Dirección General de Marina Mercante de la AMP, Alfonso Castillero; el Administrador de la AMP, Roberto Linares; el Subadministrador de la AMP, Jorge Barakat y el  auditor líder mexicano de la Lloyd's Register, encargado de la verificación, José Wong.

 

PANAMÁ, 31 de octubre de 2009.

“Expreso mi felicitación a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), por demostrar nuevamente su compromiso con la excelencia y su intención de superarse cada vez más, buscando siempre la satisfacción de sus clientes”, señaló el auditor líder de el ente certificador Lloyd's Register Quality Assurance Inc. (por sus siglas en inglés LRQA), José Wong, al concluir la auditoria externa en la Dirección General de Marina Mercante de la AMP.

Wong, agregó que durante los tres días que duró la auditoría pudo verificar de primera mano el nivel de responsabilidad del personal que labora en la Dirección General de Marina Mercante de la AMP , al cumplir con los controles internos establecidos en la política de calidad bajo la norma ISO 9001-2000 .

“Hemos recibido una calificación positiva, al culminar el áudito externo que será una carta de presentación frente a nuestros competidores, ya que aunque la AMP es una entidad gubernamental tiene la credibilidad y reconocimiento de una empresa privada, eso se lo debemos al gran esfuerzo que día a día realiza nuestro equipo de trabajo, es decir colaboradores y colaboradoras, eso definitivamente es hacer Patria”, enfatizó el Administrador de la AMP , Roberto Linares.

Según Linares, la nueva administración de la AMP tiene como meta seguir fortaleciendo su liderazgo como “Bandera de Excelencia” para la marina mercante mundial y para ello, es bueno saber que los clientes “están recibiendo un servicio de calidad certificado por la prestigiosa empresa calificadora Lloyd´s Register”.

“Sin duda esta maravillosa celebración nos debe llenar de motivación para seguir trabajando con mayor ahínco y deseos de ser cada día mejor, que ya pronto, si Dios así nos lo permite, lograremos alcanzar los 9 mil buques registrados bajo nuestro pabellón”, concluyó Linares.