COMUNICADO

COMUNICADO

Debido a las mareas máximas que se presentan en el pacifico panameño parte de la estructura del muelle de Isla Taboga se ha visto afectado, por lo que la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) ha procedido con el cierre del mismo, hasta que las condiciones meteorológicas mejoren.

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) mantiene un aviso de prevención hasta el día martes 5 de septiembre en el pacifico panameño con mareas que alcanzarán un máximo de 18.3 pies de altura.

Ante esta condición, la AMP informa que los zarpes hacia o desde Isla Taboga se han suspendido hasta que las condiciones mejoren.

Personal de la Autoridad Marítima de Panamá evalúa los daños provocados por las malas condiciones actuales, para proceder con las reparaciones y próxima apertura del muelle.

Hacemos un llamado a la ciudadanía a atender las instrucciones por parte del Sistema de Protección Civil y de la Autoridad Marítima de Panamá de evitar realizar actividades marítimas mientras se mantenga el aviso por mareas máximas.

Hablar con StellaHablar con Stella