Como punto de cierre a la quinta temporada de talleres de pintura y a la segunda edición del concurso de pintura, de la Fundación Olga Sinclair; niños y jóvenes, se reunieron en torno al paseo del Prado, frente al Edificio de la Autoridad del Canal de Panamá, donde pintaron al Estilo Modigiliani.
El taller de pintura masivo, reunió a decenas de familias panameñas, que acompañaron a sus hijos a dar rienda suelta a su talento y a realizar grandes obras pictóricas, al estilo del artista italiano Amedeo Modigliani .
En este último concurso de pintura 2015, diez jóvenes se sumaron a los preseleccionados anteriormente, en los concursos de Santiago, en la provincia de Veraguas y en la ciudad de Colón.
Todos los finalistas pasarán a una gran final, que se celebrará el próximo 7 de febrero, donde se escogerá a los diez ganadores que obtendrán como premio un viaje artístico-cultural a Italia, y participarán en el evento de hermanamiento, en el que mil niños italianos estarán “Pintando a la manera de Alfredo Sinclair.