AMP OPTIMIZA SUS SERVICIOS: NUEVOS CANALES DE PAGO DISPONIBLES

AMP OPTIMIZA SUS SERVICIOS:  NUEVOS CANALES DE PAGO DISPONIBLES

AMP OPTIMIZA SUS SERVICIOS: NUEVOS CANALES DE PAGO DISPONIBLES

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) tendrá a disposición de sus clientes nuevas facilidades para realizar pagos en línea o en los puntos de venta, a través del uso de tarjetas de crédito.

Desde el 1 de octubre, la AMP habilitará los pagos en línea con tarjetas Visa y Mastercard a través del sitio web de la entidad www.amp.gob.pa.  El cliente debe entrar a la sección de “Enlaces Internos”, ubicado en la parte inferior derecha del menú de opciones y acceder al enlace de “Pagos”.  Esta iniciativa mejorará la gestión de trámites y la calidad de los servicios que ofrecen al sector marítimo.

Adicionalmente la AMP facilitará dos puntos de venta: uno en su sede ubicada en Diablo Heights (Ancón) y la otra en Puerto Panamá (Calidonia), como parte de una primera fase de esta actualización estratégica.

Los puntos de pago ofrecen nuevas opciones para llevar a cabo transacciones monetarias relativas a los servicios prestados por la entidad. A través de los pagos en línea, los clientes podrán realizar sus transacciones de forma rápida y segura, sin restricciones de horarios y desde cualquier parte del mundo.

La nueva administración de la AMP está impulsando una transformación digital radical en lo referente a la gestión de sus trámites, a través de la implementación de tecnologías que buscan facilitar la interacción con los usuarios.

PMA  OPTIMIZES ITS SERVICES: NEW PAYMENT CHANNELS AVAILABLE

The Panama Maritime Authority (PMA) will offer its customers new options to make online payments or payments at sales points using credit cards.

Starting on October 1st, PMA will enable online payments via Visa and Mastercard through the entity’s website, www.amp.gob.pa. Customers need to go to the “Internal Links” section located at the bottom right of the menu options and access the “Payments” link. This initiative will enhance the management of procedures and the quality of services provided to the maritime sector.

Additionally, PMA will facilitate two sales points: one at its headquarters located in Diablo Heights (Ancón) and the other at Port of Panama (Calidonia), as part of the first phase of this strategic update.

These payment points will offer new options for carrying out monetary transactions in regards to the services provided by the entity. Through online payments, customers will be able to complete transactions quickly and securely, without time restrictions, and from anywhere in the world.

The new PMA  administration is pushing a radical digital transformation in the management of its procedures, by implementing technologies aimed at facilitating user interaction.

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