AMP SE ACTUALIZA EN PLATAFORMA DEL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA 311

AMP SE ACTUALIZA EN PLATAFORMA  DEL CENTRO DE ATENCIÓN CIUDADANA 311

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y el Centro de Atención Ciudadana 311, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), se reunieron para coordinar la  actualización de los procesos y servicios que son atendidos mediante sus enlaces institucionales; además de optimizar los usos de la plataforma tecnológica para beneficio de  los usuarios y clientes.

La asesora de calidad del Centro de Atención Ciudadana 311, Ruth Rivas, instruyó a personal administrativo y enlaces del 311 en la AMP,  en el uso del sistema de atención de casos (CRM por sus siglas en inglés), al igual que explicó sobre la información y datos de los servicios a los que se puede tener acceso a través de esta herramienta.

El Centro de Atención Ciudadana 311 es la línea oficial gratuita donde las personas pueden obtener información, presentar quejas, sugerencias o realizar consultas, y acceder a diversos servicios de las entidades del Estado panameño. Su objetivo primordial es mejorar la atención a los ciudadanos y enviar una respuesta oportuna, lo que contribuye a la transparencia en la información y a la rendición de cuentas en el sector público.

Por AMP participaron: Nadia Madrid, directora administrativa y enlace ejecutivo del 311; Jeanette de Castro, enlace operativo; además de Lorna Contreras, Cristela Montenegro y Earmy Carcache.

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